¿Quién soy?

¡Hola! Soy Verónica y llevo desde 2013 dedicándome profesionalmente a la fotografía.
En 2009 empecé a estudiar Turismo 🛫 pero rápidamente me di cuenta de que no era para mi, así que gracias a una cámara que mi abuela me regaló esas navidades y tras un verano de mil dudas y de hacer muchas fotos desde mi asiento en gol norte en los partidos del Sevilla FC (durante un tiempo soñé con ser fotógrafa deportiva 📸⚽️) decidí que quería estudiar fotografía.

Veronica con la cámara en la mano y la bufanda del Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuán.
(Veía casi todos los partidos a través de la cámara)

En 2013 empieza mi aventura profesional en Madrid haciendo sesiones a recién nacidos en hospitales, algo que no conocía y que hizo que me enamorara por completo de este tipo de sesiones. n este primer trabajo tuve la suerte de aprender de compañeras increíbles.

Con el tiempo, mis aventuras fotográficas me han llevado a capturar conciertos, obras de teatro, productos en Amazon, eventos para Forbes y otras revistas, formé parte de Click10 durante varias temporadas y fui la fotógrafa de la marca Hug&Clau durante más de dos años. 

Veronica con la cámara en la mano durante una boda en Sevilla
¡De boda!

¿Os cuento un secreto?
En todos estos años he fotografiado más de 1500 bebés, y algunas de mis fotos han viajado a lugares como Filipinas, Japón, Australia, Estados Unidos, Reino Unido y China entre otros. La verdad es que es flipante pensar que en todos esos puntos del planeta alguien tiene fotos hechas por mi. Da un poco de vértigo mezclado con una gran ilusión.

Mi trabajo favorito siempre ha sido capturar familias maravillosas.

Aunque disfruté de todos estos trabajos, mi favorito siempre ha sido capturar familias maravillosas, por lo que, tras ser mamá y mudarme de Madrid a Sevilla decidí que quería volver a retomar las sesiones familiares y Fresh 48 y desde febrero estoy en ese camino. ¿Me acompañas? 

Haciendo la sesión más especial de mi vida: la de mi hija.